Excelencia Académica: Trabajamos solo con profesores de Universidades Tradicionales, lo que garantiza el dominio de las materias a tratar. Manejamos la metodología y la pedagogía para entregar contenidos en forma clara y correcta.
Enseñanza personalizada: Clases individuales 1 alumno 1 profesor, en salas acondicionadas y sin distractores, lo que permite que el 100% del tiempo sea destinado a la docencia. El trato personalizado, genera un ambiente para que el alumno pregunte y, estimulado por el profesor, encuentre sus propias respuestas, método que garantiza un aprendizaje significativo.
Respaldo Institucional: Somos una institución educacional avalada por 14 años de experiencia, con profesionales altamente calificados, lo que permite entregar un servicio serio y responsable.

ASIGNATURAS

Poseemos un amplio staff  de profesores por asignatura y nivel, lo que nos permite cubrir cualquier requerimiento tanto de Educación Básica y Media, así como también Universitaria.

Matemáticas

Lenguaje

Inglés

Física

Química

Biología

Cs. Naturales

Cs. Sociales

OBJETIVO

Preparar integralmente al alumno en su quehacer académico, de manera que desarrolle las técnicas y hábitos de estudio necesarios para mejorar su rendimiento escolar, mejorando a la vez sus niveles de confianza y autoestima.

OFERTA ECONÓMICA

VALOR: $15.000 x 1 hora y media

Inscríbete con tu grupo de estudio -con un máximo de tres alumnos- y obtendrás un gran descuento (válido para un mismo nivel y asignatura).